902 07 02 18

Vibrador punto G: We Vibe II, We Vibe III y Tiani II

We vibe II, We Vibe III y Tiani II de LeLo, son los reyes por excelencia en las categorías de vibrador punto G y vibradores para pareja, así que enfocaremos este artículo a estos productos.

Los tres juguetes son de gran calidad, de firmas que garantizan los mejores materiales, diseños y funcionalidades. Los que sean compradores asiduos de Lelo tirarán para la firma sueca, aquéllos a los que les han recomendado We vibe 3, probarán con el juguete. Pero con cual nos quedamos? Decidid por vosotros mismos!

Se usan mientras haces el amor, introduciendo un extremo en la vagina para el punto G y el pene, y dejando el otro en la parte externa para estimular clítoris y labios.

La versión II y III de We Vibe, se distinguen principalmente en:

-       Vibración, el We Vibe II, incluye 9 ritmos diferentes, en cambio la versión de We Vibe III solo trae 6. Eso si sus fabricantes garantizan que son las mas demandadas por sus clientes, además incluyen patrones palpitantes y continuos….

-       El control remoto, la versión Wibe Vibe 2, carece de él. En cambio la versión Wibe Vibe 3 trae control remoto que permite más juegos, facilidad para cambiar ritmos o encender y apagarlo según nos apetezca.

-       Potencia, la versión We Vibe III trae un aumento considerable de su potencia, inicial. Para ser más precisos un 40% más!!

-       Resistencia al agua, El We Vibe II, es waterprof, se puede salpicar sin verse afectado en su funcionamiento, pero la El We Vibe III es sumergible!!! Imagina en la cantidad de lugares que lo puedes probar.

We Vibe II

Dicho esto, hablemos del Tiani II de Lelo.

-       Este modelo trae un extremo intercambiable para facilitar su función de vibrador punto G. Ofreciendo la oportunidad de variar con ambos cabezales.

-       Tiene 8 velocidades y dispone de tecnología Sense motion, que cambia de vibración según el movimiento del mando que tendrás entre tus manos. La parte externa no dispone de motor propio como We Vibe (tiene dos motores) por lo que puede perder algo de sensaciones.

-       Al igual que el We Vibe, es sumergible, por lo tanto lo consideraríamos también un juguete acuatico.

-       Mejora al We Vibe en cuanto a carga, ya que su carga es de 2 horas, en cambio los We Vibe necesitan 18 horas.

-       El control remoto de Tiani II, es de largo alcance, logrando los 36 metros, no esta nada mal! Su competencia solo logra llegar de momento a los 3 metros.

-       El mando de Tiani 2 no es recargable, en esto dependemos de las pilas.

Tiani 2 de Lelo

 Como mejor producto, no creo que podamos definir ninguno de ellos, pero según tus necesidades, te podrás decidir por el que mejor se adapte!!

Disfrutadlo!!

Att. El Afrodisiaco. Tu sex shop online

Comments are closed.