902 07 02 18

Tecnicas para alargar el miembro

Hoy vamos a hablar de una de las tecnicas para alargar el miembro más comentadas Antes de nada, quisiéramos recordar que aunque el tamaño sí que importa, no es en los términos en los que solemos pensar. El tamaño es importante ya que no todas las vaginas/anos son iguales y no siempre muy largo y ancho es lo mejor, ni un tamaño estándar es lo peor.

 

Partiendo de aquí, y considerando éste método como un sistema sin contraindicaciones para la salud, solo comentar que consiste en una rutina de ejercicios especialmente indicados para aumentar el volumen de las cavidades internas del pene para que, al producirse la erección, puedan almacenar mayor cantidad de sangre y de esta manera adquirir un mayor volumen.

 

Como en cualquier rutina de ejercicios se deben tener en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es, por supuesto, el tiempo. Hay que ser constantes y pacientes y no olvidar que cada uno es diferente. Por otro lado, más importante aún, este sistema certifica que en ningún caso es necesario sentir dolor. Es decir, que en el momento en el que llegamos a un punto de dolor el ejercicio deja de ser efectivo y corremos riesgo de lesión. Debemos conocer los límites y tener paciencia.

 

Mientras tanto puedes consultar en nuestra sección de alargar el miembro donde encontrarás productos destinados a ayudarte a este fin. Desde consumibles hasta los famosos alargadores de pene cuyos principios tienen mucho que ver con este tipo de sistema de ejercicios.

 

Si de verdad el tamaño es un problema en la pareja, podemos ayudarnos de ciertos juguetes eróticos diseñados especialmente para llegar donde nosotros no llegamos. Encontramos arneses, fundas para el pene, o incluso añadir un vibrador o dildo a nuestra relación puede ser la solución.

 

Empieza a disfrutar de tu vida sexual de una forma sana y natural. Y recuerda que puedes encontrar ayudas en tu sex shop de confianza.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>