902 07 02 18

Ropa intima sexy. Recupera el deseo

La magia es algo que siempre hay que mantener en la pareja. Conocer los trucos para no perderla es algo necesario, sobre todo cuando estamos pasando un periodo de apatía y de falta de motivación en la intimidad.

 

Es justo en esta ocasión cuando los juguetes crean un especial protagonismo, pero, ¿qué son los juegos sin un buen atuendo acorde con la situación? Sinceramente nada. Es por ello, que la lencería erótica es una asignatura obligatoria en estos casos. Elegir la precisa nos ayudará a ganar confianza en nosotros mismos y a alejar nuestras relaciones de la monotonía.

 

Elegir las prendas correctas depende mucho del gusto de la persona, del gusto de tu pareja, del momento…aunque todas tienen un denominador común: despertar los deseos más insospechados en tu pareja, provocando una gran excitación que lo lleve al clímax.

 

Si tu pareja se vuelve loco con el color negro, has de tener en cuenta que eligiendo prendas íntimas de este tono nunca te vas a equivocar, es elegante y provocativo, además estiliza la figura femenina. Es tu decisión el tipo de modelo que desees usar, puede ser una tanga, bikini con encaje o sin encaje.

 

La seda es otro de los indispensables en nuestro armario antes de una noche tórrida con nuestra pareja. Ten por seguro que siempre llamará la atención de tu pareja, pero recuerda que lo más importante a la hora de ponerte un conjunto de seda, es la actitud que muestres, pues esto le dará mucho más énfasis a tu conjunto.

 

La lencería estilo animal print también está pegando muy fuerte. Si aún tu pareja no te ha visto ningún conjunto de ropa íntima con estampados de leopardo, tigre o cebra ya es hora de que lo muestres, quizá acabes desatando su lado más salvaje.

 

Los vestidos de lencería son otra buena opción, ya que se consideran prendas sumamente sexys que sobresalen especialmente si son de seda, aunque los hay de lycra y de algodón. Una recomendación, es que debajo del minivestido tu lencería sea de otro color que resalte.

 

Una prenda que nunca te dejará en mal lugar son los escotes con encajes. Son seductores y elegantes y más si deja ver una prenda de lencería seductora debajo, por lo que con esta combinación tendrás asegurada una noche de intensa pasión.

 

Jugar con la lencería también es posible si llevas alguna prenda con lacitos o dibujos, puedes decirle a tu pareja que se dedique a encontrarlos de forma sensual.

 

Pero si el color negro es un indispensable en esto de la lencería, el rojo no se queda atrás. De hecho este color está muy asociado con el sexo y la excitación, por lo que es recomendable que compres un conjunto en este tono si es que aún no lo tienes. Las transparencias rojas son irresistibles, sobre todo con encajes.

 

Si lo que quieres verte es más ingeniosa y atrevida, puedes optar por un atuendo de lencería vintage, que incluye desde corsés, ligueros y accesorios como guantes largos y hasta un sombrero coqueto. Este tipo de lencería puede hacer que tu pareja se sienta en una dimensión desconocida y sumamente excitante.

 

Si quieres lencería más atrevida no dejes de usar aquella que adopta diferentes roles, desde ser una sexy colegiala, una sensual enfermera, hasta una secretaria muy ardiente. Todo depende de cómo quieres sorprender a tu amante.

 

Y si quieres que tu pareja te coma de la cabeza a los pies y que no quede rastro ni de tu lencería, no dejes de hacerte con prendas comestibles. Además de pasar un rato emocionante descubriendo como tu pareja tiene que llegar a donde quiere saboreando lo que llevas, podrás endulzar un poco más el momento y hacer que ese rato quede para siempre postrado en vuestro recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>