902 07 02 18

Problemas de erección

Casi todos los hombres alguna vez en su vida experimentan problemas a la hora de tener una erección. En muchos casos, el problema desaparece al poco tiempo sin tratamiento. En esos casos se puede mejorar con cremas para ereccion o pastillas para ereccion. En otros casos, puede ser un problema continuo, por lo que hay que poner solución. Esta solución dependerá de sus causas, que pueden ser muy variadas, por lo que es importante acudir a un profesional que determine cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso particular.

Un problema en la erección puede deberse a factores psicológicos, a factores orgánicos o a una combinación de factores psicológicos y orgánicos. Cuando hablamos de factores orgánicos, nos referimos a los factores físicos. Estos pueden ser de distintos tipos. Por ejemplo, existen distintas patologías o trastornos que pueden afectar a la erección, como son la diabetes, hipertensión arterial, problemas circulatorios, hormonales, lesiones o algunas enfermedades como el parkinson.

Por otro lado, se estima que la mayor parte de los casos de disfunción eréctil que aparecen en hombres de menos de 75 años, tiene una causa psicológica. Existen distintas claves que pueden indicar que la erección se está viendo afectada por factores psicológicos, como por ejemplo el miedo a fallar con la pareja o la obsesión por rendir en el sexo. Todo esto hace que se entre en un círculo vicioso, en el que cuanto más se esfuerza el hombre en lograr la erección, más aumenta su ansiedad, con lo que se hace más difícil que la erección aparezca de forma espontánea.

 

Más allá de cuál sea el origen de los problemas de erección, existen en la actualidad muchas opciones terapéuticas que pueden ayudarte a mantener relaciones sexuales satisfactorias: Medicamentos inyectables para aplicar en el pene; medicamentos que se introducen en la uretra; cirugía; dispositivos de vacío y medicamentos vía oral, como la Viagra. También hay otros productos menos agresivos para problemas de erección, derivados por factores psicologicos, como son los productos naturales, pastillas para erección, retardar eyaculación (en caso de eyaculación precoz), cremas para erección.

 

Atte tu Sex Shop de confianza

Comments are closed.