902 07 02 18

Pene anal

Hola De nuevo, ya hemos vuelto con nuestros artículos nuevos, llenos de información para ayudaros a conocer un poco más sobre las diferentes tendencias sexuales, hoy hablaremos de penes, en especial el pene anal. Por supuesto también comentaremos algunos consejos sobre sexo anal, como usar otros juguetes para iniciarse, como los plugs anal y tener siempre a mano un buen lubricante anal.

Según la forma del pene es más fácil estimular un punto u otro de la vagina, y según su forma tendremos más facilidad para llevar a cabo según que prácticas sexuales o según que posturas.

Nos centraremos en las formas que favorecen la penetración anal.
Forma de lápiz:  es aquel que es más fino de la punta, se le llama así porque recuerda a la forma de un lápiz, por ser fino de la punta y uniforme en el resto del cuerpo. Este tipo de pene es muy beneficioso por ejemplo para prácticas como el sexo anal, donde tal vez lo que más cuesta es el inicio, la introducción del glande, por tanto si es más fina de la punta facilita mucho mejor la introduccion siendo más progresiva. Será nuestro primer Pene Anal.
Pene cono: como su nombre indica, es aquel en forma de cono o pirámide, finito del glande y se ensancha progresivamente hasta llegar a la base. Muy apropiado para la penetración, especialmente la anal, ya que hará que la dilatación sea progresiva. Esta será nuestra segunda propuesta para Pene anal.
Pene plátano: estrecho del glande y de la base, pero ancho del cuerpo. Más común de lo que nos pensamos. Puede compararse un poco con el efecto que provocan muchos plugs anal, suelen ser estrechos de la punta, se ensanchan en el cuerpo y vuelven a estrecharse en la base. Tanto para la felación como para la penetración no presentarán ningún tipo de problema. Y con esta última propuesta cerramos nuestro ranking de Pene anal.
Cada pene es como es y hay que aprender a sacarle el máximo provecho y complementar su uso con estimulantes juegos que te proporcionar los juguetes eroticos, siempre acompañados de lubricante anal.
Ninguno es mejor que otro por su forma, simplemente son diferentes.

Nos despedimos hasta otra tu sex shop de confianza.

Comments are closed.