902 07 02 18

Maturbadores femeninos

Aunque la masturbación femenina es muy diferente de la masculina, ambas tienen un denominador común: Buscar el placer y aliviar las tensiones diarias. Esta práctica en la mujer siempre ha sido un tabú, y mientras que los hombres hablan de ello sin ningún pudor, la mujer siempre ha sido más rehacía a ocultarlo o esconderlo. Pero, que no nos lleven a engaño, son miles las mujeres que se masturban y que, además, lo hacen a diario. De hecho, estudios realizados en diferentes países del mundo han revelado que un 63% de las mujeres se autocomplacen.

Desde hace siglos existen juguetes eróticos para facilitar la masturbación y dar más placer a la mujer. Se pueden usar en pareja o de una manera más íntima, por lo que disponer de uno o de varios, es todo un indispensable en nuestra mesita de noche. Hay varios tipos de masturbadores femeninos, se diferencia en cuanto al diseño y a la forma, también los hay de diferentes colores y diferentes tipos de materiales.

Uno de los más antiguos es el vibrador. Sirven para estimular la zona del clítoris especialmente, aunque también hay un tipo que estimula la zona vaginal interna, hablamos de los vibradores rabbit. Constan de dos partes: un consolador giratorio que actúa como vibrador punto G con unas perlas que provocan una vibración muy suave y agradable y, por otro lado, un conejito vibrador que estimula el clítoris mientras el consolador está dentro de la vagina.

Los vibradores también cuentan con una versión mini para llevar en nuestro bolso o maleta de viaje. Tienen un tamaño que ronda los 4 centímetros y están camuflados en formas diferentes, de manera que pasan completamente desapercibidos.

Otros de los masturbadores femeninos son los clásicos consoladores o dildos, que permiten llegar al punto G femenino que está situado en las paredes frontales de la vagina. Activan el punto G gracias a su diseño curvado, al que se le suman los materiales suaves y delicados para un placer todavía mayor.

La recomendación del día de tu sex shop online

 

Comments are closed.