902 07 02 18

Masturbadores masculinos

Cada vez más hombres se animan a introducir durante la masturbación masculina algún juguete sexual, ya sean solos o acompañados.  Los masturbadores masculinos suelen tener formas definidas, pero sobre todo se ocupan de lo que es el miembro masculino. Así, nos encontramos juguetes que simulan una vagina, una boca o un ano. También hay versiones más económicas, sin forma. Se trata de juguetes con aspecto cilíndrico que asemejan la textura y diseño de una vagina de mujer para que, mediante el frotamiento o una especie de penetración, se logre encontrar el placer.

Estos juguetes sexuales los llamados masturbadores masculinos representan una gran innovación en el mundo del placer en solitario, ya que han sido creados con materiales suaves y la mayor tecnología con el fin de obtener penetraciones tremendamente realistas. Algunos vienen con vibración para aumentar aún más las sensaciones, e, incluso, con color. El fin, es que el hombre pueda imaginarse que está teniendo un encuentro sexual con una persona de diferente raza.

Los más discretos pueden optar por las fundas masturbadoras, que garantizan el máximo placer en la masturbación masculina,ya que se adaptan a la anatomía del pene y contienen en su interior ondas y nódulos que estimulan tanto el glande como el tronco del pene. También son ideales para que tu pareja aprenda a masturbarte como te gusta,podrás enseñarle los mejores movimientos mientras tu disfrutas.

Y si no quieres tener un masturbador masculino en casa, siempre tienes la opción de recurrir a uno desechable, de usar y tirar. El huevo tenga es una gran opción para los que quieren comenzar a probar el placer en solitario a otro nivel.

Todos estos juguetes sexuales son perfectos para tus momentos de placer, pero recuerda tener siempre una correcta higiene. Lávalos con agua tibia y jabón neutro antes y después de cada uso. Guárdalos en un lugar con poca humedad para que se preserven mejor, y, si eliges los que cuentan con funciones vibratorias, recuerda retirar las pilas después de usarlos para que duren más.

Sigue los consejos semanales de tu sex shop online.

Comments are closed.