902 07 02 18

LUBRICANTE INTIMO

 Ya lo utilices para tus relaciones sexuales o para que vuestros juguetes eroticos sean más placenteros, el lubricante íntimo proporciona experiencias más intensas.

Motivos por los que empezar a utilizar lubricantes si no lo habeis hecho ya. A veces, la penetración es difícil o molesta. Añadir un lubricante intimo permite tener relaciones o juegos sexuales mucho más agradables. Un lubricante íntimo  a diferencia de la saliva que aunque pueda resultar agradable al principio tiende a evaporarse, deja la piel pegajosa y termina por dar un olor no muy erótico, el gel lubricante se enfrenta a las incomodidades de manera discreta. Además a los hombres también les despertara grandes sensaciones, probar a aplicar lubricante intimo en vuestra mano y deslizar suavemente por el pene de vuestra pareja… Seguro quiere repetir! Ten en cuenta es hipoalergico y perfectamente compatible con todos los preservativos, que no es el caso de la vaselina y otros remedios que utilizados de una forma continuada puede dañar el látex, creando poros, causar irritación y las consecuencias más que molestas de este caso.

Se aconseja el lubricante intimo en caso de sequedad vaginal. Sustituye al mecanismo de lubricación natural y permite encontrar sensaciones agradables desde el primer momento de la penetración aun sin juegos previos. Recomendado para la utilización con juguetes eroticos y otros objetos, los lubricantes intimos proporciona un contacto más suave y permite evitar la irritación además de ese punto de placer extra que nos da. Por último, suele ser un aliado indispensable para una penetración anal sinónima de dulce y placentera, ya que el ano, aunque excitado, no tiene función lubricante aunque en este caso, se recomienda el lubricante anal. También tenemos una gama de lubricante sexo oral con gustos irresistibles Numerosas marcas proponen gel de colores y aromáticos. Mil sabores y mil juegos para probar…  . Los lubricantes sexo oral son comestibles, son fórmulas sin azúcar ni colorantes y 100% compatibles con los preservativos.

Vuestro Sex Shop online ;)

Aprovechad ahora para hacer vuestros pedidos, si eres seguidor de twitter o facebook , tus pedidos tienen premio.

 

Comments are closed.