902 07 02 18

LUBRICANTE ANAL

Intimidad Anal

Si estás pensando en practicar por primera vez sexo anal deberás tener en cuenta el uso de lubricantes anales. El uso de lubricantes facilita la penetración, hace la relación más placentera y añade juego al sexo.

Existen numerosos tipos de lubricantes anales que te podrán ayudar a que la práctica sexual sea más cómoda y segura.

En primer lugar nos encontramos con los lubricantes anales naturales-corporales. Por ejemplo la saliva, o simplemente practicar sexo anal después del vaginal, son considerados cómo lubricantes naturales. Éstos normalmente, no nos garantizan que tengamos una lubricación 100% satisfactoria, es por esto, que nosotros recomendamos que utilicéis otros lubricantes anales adicionales.

Utilización

La utilización de lubricantes anales es muy facil. Tienes que aplicarlo en el pene, en el ano o en cualquier “juguete erotico” que vayas a introducir. Si utilizas preservativo para tener sexo anal, tienes que vigilar si los tipos de lubricantes anales que utilizas son compatibles con el material del preservativo por lo que deberás elegir tipo de preservativo y tipo de lubricante de manera que la utilización de ambos sea segura.

El uso de lubricantes anales puede darle un  empujón a ese problema que habia para explorar la puerta de atras , por eso, no dudes en impregnarte los dedos de lubricante para introducirlos en el ano de tu pareja, de esta manera ambos disfrutaréis y tu pareja se relajará más, para después disfrutar al máximo del sexo anal.

Comments are closed.