902 07 02 18

Lubricante Anal

Son los lubricantes íntimos pero con texturas más espesas y fórmulas más duraderas, ya que en la zona anal no existe lubricación natural. Para iniciarse en el sexo anal, o para personas que no consiguen disfrutar o mantener sexo anal sin dolor existen lubricantes anales especiales que ayudan a dilatar y relajar el ano, tienes efecto calor, otros con relajantes, y alguno hasta de efecto sedante.

Las diferencias principales en los lubricantes intimos y los lubricantes anales son, que en el caso de los que tienen base acuosa, los lubricantes intimos, son más ligeros que los de silicona, de este modo se evaporan antes, y esto hace que su capacidad de lubricación sea menor que la de los de silicona mas indicados como lubricantes anales, y por lo tanto mucho mas duraderos.

Los lubricantes de silicona son mejores para uso corporal, duran más, son más deslizantes, y se recomiendan especialmente para sexo anal por la total falta de lubricación natural, como ya hemos comentado anteriormente. En muchos casos también lo utilizan como aceites de masaje, por su poder deslizante. ¿Entonces, porque no usar siempre los lubricantes con base de silicona? Muy sencillo, en algunos juguetes de silicona, no son aconsejables, porque puede estropear el juguete, por esto recomendamos siempre tener a vuestro alcance un lubricante anal con base silicona, para disfrutar de un sexo anal totalmente placentero y otro lubricante anal con base acuosa para vuestros juguetes eroticos, y asi disfrutarlos durante mucho tiempo. De este mismo modo, os recordamos que los aceites de masaje también son incompatibles, no con la silicona, si no con el latex, por lo que no se pueden usar con los preservativos, ya que podría ser causa de rotura. 

Además tenemos todo tipo de juguetes eroticos, para todos los gustos relacionados con la practica de sexo anal, desde pene anal, bolas tailandesas, plug anal y productos de limpieza anal. Todo ello lo encontraras en nuestra web, y si realizas tu pedido antes de las 14:30 (horario verano), lo recibirás en tu casa al dia siguiente!

Tu sex shop online de confianza

Lubricante Anal

Comments are closed.