902 07 02 18

LIMPIEZA ANAL, PARA TENER SEXO ANAL

Buenos días hoy vamos  a explicar cómo hacerse una limpieza anal para disfrutar de un sexo buen sexo anal.

Hay muchos que rechazan la posibilidad de experimentar placer por medio del ano. Es un prejuicio pensar que sólo las mujeres pueden ser penetradas. Eso es subestimar tu potencial sexual. ¡Libérate y aprende a disfrutar del sexo! Disfruta de tu punto G Masculino!

Para empezar, el ano no sólo es una vía para evacuar el intestino, sino también un órgano sexual (al igual que el pene tiene funciones sexuales y de eliminación). Es muy sensible porque está lleno de terminaciones nerviosas y, además, está cerca de la próstata, cuya estimulación es muy placentera. La próstata es el equivalente masculino del «punto G Masculino ». Se puede acceder a ella desde el interior del recto con los dedos o el pene. Al ser estimulada, puede causar intenso placer y extrema excitación, siempre es recomendable utilizar lubricante anal, para disfrutar sin dolor.

Independientemente de que sea mujer u hombre, existe algo que se llama enema, lavativa, y muchos más productos para una correcta limpieza anal lo sano es primer ir al inodoro a evacuar y luego aplicar alguno de los productos para limpieza anal, para que quede todo bien limpio y luego, después de todo este ritual de limpieza, tener sexo.

Siempre es recomendable utilizar un lubricante base agua  o un dilatador anal. Bueno espero que vaya bien la experiencia.

Tu sex shop online de confianza.

Comments are closed.