902 07 02 18

Intercambio parejas liberales

Desde siempre hemos escuchado que la relación de pareja es un vínculo entre dos personas en el que ninguno de los dos debe practicar sexo con nadie más considerándose infidelidad. Sin embargo, ¿ y si no engañas a tu pareja y compartes con ella la experiencia de practicar sexo con otras personas ? ¿ Dejáis de ser una pareja ? La infidelidad ha existido desde que existe la monogamia, ¿ eso quiere decir que es la mejor opción ? Y tú, ¿ dejarías que tu pareja tuviera sexo con otra persona sin volverte [email protected] de celos ?.

Hoy en día existen cientos de locales donde se practica el intercambio de parejas liberales, ya sea para tener relaciones sexuales uno solo, para compartir la experiencia con otras parejas y en muchos casos, solo por vivir el morbo de tomar una copa mientras los demás están ocupados en otros asuntos. También, cómo no, tenemos a la pareja casera que prefiere llevar a cabo la reunión en un ambiente más familiar, su propia casa. Para ellos existen varios portales de internet donde encontrar otras parejas con el mismo interés o, porque no, con alguna pareja conocida.

Romper el hielo en estos intercambios a veces puede parecer difícil y podéis intentarlo mediante algún juego erótico o alguna sugerencia que podáis encontrar dando una vuelta por nuestro sex shop.

Es importante el uso de preservativos en este tipo de intercambio, porque incluso las parejas más cercanas pueden tener algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Si sois una pareja liberal y con ganas de probar cosas nuevas, os aconsejamos que os acerquéis a algún local de intercambio sin ningún tipo de miedo, ya que podéis ir únicamente a curiosear un poco, pues acceder al local no te obliga a realizar ningún tipo de intercambio.

Y no olvidéis nunca la regla más importante, no repetir siempre con la misma pareja. En la variedad está el gusto ¿ No ?

Aunque pueda parecer absurdo, muchas parejas se acostumbran a repetir siempre con la misma pareja y eso te puede acabar enganchando a la otra persona, recordar que la finalidad del intercambio de parejas es experimentar nuevas sensaciones y practicar sexo con otras personas para hacer desaparecer la rutina del sexo y no enamorarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>