902 07 02 18

Ideas para una despedida de soltera

Uno de los rituales más divertidos y populares antes de casarse son las despedidas de soltera. Todas las chicas cercanas a la futura novia se reúnen previamente para prepararle un día de desenfreno y que su marcha de la soltería sea de lo más inolvidable. Lógicamente, las hay de muchos tipos, todo depende del presupuesto que se tenga, pero siempre hay planes baratos muy interesantes. Lo fundamental es reunirse en un lugar agradable, ya sea un restaurante o local y se cree un ambiente distendido, donde los juguetes y accesorios eróticos tengan buena parte del protagonismo.

 

Y es que, ¿qué sería de una despedida de soltera sin los disfraces eróticos y los juguetitos? Por regla general, en casi todas las despedidas es frecuente disfrazarse. A diferencia de las despedidas de soltero, en las que se busca ridiculizar al novio para mayor diversión, ya sea vistiéndole de mujer con poca ropa, o de alguna actriz famosa disparatada, en las despedidas de ellas los disfraces buscan hacer más guapa a la novia. Esa noche ella es la protagonista y debe quedar reflejado en su atuendo.

Así, es frecuente un disfraz de vampiresa reina, de enfermera cachonda, diabla sexy, o, incluso, de algún icono sexual como Marilyn Monroe.  Sus amigas suelen acompañarle en el atuendo, aunque sin tener ya el protagonismo.

Los juguetes deben llegar en algún momento de la velada. Todas las amigas se reúnen alrededor de la novia para darle los regalos, algunos podrán probarse en ese momento para amenizar la fiesta.

 

Entre los juguetes más populares se encuentran los consoladores con forma de pene, la lencería picante, unas bolas chinas, esposas, vibradores… Una de las propuestas que está teniendo mucha popularidad debido a su originalidad es la de los vibradores a distancia. La película “La Cruda Realidad” es quien ha puesto de moda este juego tan picante. Así, todas las asistentes tendrán que llevar un vibrador puesto y los mandos a distancia se repartirán a suerte. Este juego puede amenizar más aún si cabe la cena y toda la fiesta.

 

Pero, si el presupuesto da para mucho más, estáis de suerte, ya que hay propuestas muy interesantes que harán que la  despedida de soltera de tu amiga sea todo un éxito, saliendo, o porqué no,  introduciendo en ellas, al clásico Boy.

 

Una de estas propuestas es celebrar una despedida de soltera disfrutando de la naturaleza. La mejor opción es una casa rural en un lugar bonito de la geografía española. Además de disfrutar de unos días de relax y convivencia, podéis organizar actividades de aventura al aire libre como paintball, rafting…

La playa también es un lugar muy apetecible, sobre todo si la despedida es en verano. Coged el coche y marchaos a la playa más cercana a vuestra ciudad. Tomar el sol, bañarse, copas por la noche… ¿a quién no le apetece un fin de semana así entre chicas?

 

Otra gran opción es celebrar la despedida en un spa o balneario. Masajes, tratamientos de belleza, sauna, jacuzzino parecen malos compañeros para pasar un fin de semana. Además, ayudará a que la novia se queda guapísima y muy muy relajada.

 

Otra opción similar, que ahora está marcando tendencia, es celebrar la despedida de soltera con una “beauty party“, que consiste en disfrutar de un par de días en un salón de belleza reservado solo para tu grupo de amigas. Allí podréis disfrutar de masajes y de tratamientos de belleza de todo tipo. Podréis teñiros el pelo, haceros la manicura o tratamientos de la piel con profesionales solo a vuestro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>