902 07 02 18

Futbol y sexo

Futbol y sexo

 

De vez en cuando se celebra un encuentro deportivo fuera de lo habitual. En el caso del futbol, una final de liga o una copa del rey entre los dos rivales más fuertes del panorama pueden convertirse en una jornada intensa y llena de sentimientos.

 

¿ Y que pasa cuando vivimos esos estímulos tan fuertes ? Nos excitamos, sólo nos ponemos nerviosos,… En realidad depende mucho del resultado. Si perdemos es posible que el bajón nos quite las ganas de hacer cualquier otra cosa y si ganamos,… Si ganamos la cosa cambia. La euforia, la alegría de contemplar como nuestro equipo vence al rival nos proporciona una energía extra y es posible que se despierten nuestros deseos más profundos.

 

Siempre comentamos la importancia de nuestro estado anímico a la hora de practicar el sexo. Por lo tanto, si nuestro equipo gana algo importante desde luego nuestra predisposición será mayor.

 

Ahora bien. Si tu pareja es seguidor/a y ves que el partido se inclina de parte del rival prepárate para consolarle de manera especial. Es un buen momento para ponerte un perfume con feromonas o ese conjunto de lenceria erotica que le vuelve loco, y sorpréndele. Hoy necesita una emoción fuerte para contrarrestar su decepción deportiva. Ponle una venda en los ojos y átale. Se acabó el fútbol, ahora toca meter un gol.

 

Además a nosotras también nos afectan los partidos, seamos seguidoras o no. Tenemos un preferido aunque no lo digamos a nadie que nos hace soñar de vez en cuando. Así que ánimo y pasarlo bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>