902 07 02 18

El Arnés Sexual: Una nueva manera de entender el sexo.

Nos encontramos en época de cambios. Ya nada es como antes. Lógicamente este cambio se aplica a todas las vertientes de la vida, incluido como no, el sexo.

 

Uno de los juguetes sexuales que más ha revolucionado las relaciones íntimas es el Arnés Sexual. Este juguete nos permite una gran variedad de interacciones sea cual sea nuestra orientación sexual.

 

Dependiendo del tipo de arnés sexual podemos aplicarlo en una ocasión u otra. A continuación daremos algunas pautas sobre su uso y tipos.

 

-          El Arnés Hueco. El arnés sexual hueco permite introducir el pene. De este modo lograremos aumentar considerablemente el tamaño sin necesidad de recurrir a otros métodos. Al mismo tiempo, disfrutaremos de la relación sexual de un modo diferente.

 

-          El Arnés Doble. Indicado para relaciones lésbicas. La parte que utiliza el arnés para penetrar disfrutará al mismo tiempo de otro dildo incorporado controlando la penetración de ambas en todo momento.

 

 

-          El Arnés con vibración. Como no,  los creadores de este tipo de juguete para adulto han pensado en todo por lo que encontraremos en el mercado modelos con vibración incorporada.

 

Estos serian los tres modelos principales. Respecto a sus usos vemos como el arnés sexual nos permite aumentar las sensaciones de nuestra pareja durante la penetración, cambiar los roles y facilitar a la mujer penetrar al hombre ( práctica muy extendida debido al enorme placer asociado al Punto G masculino ) o facilitar la penetración entre mujeres con arneses cada vez de mayor calidad y confortables.

 

Nuestra experiencia nos dice que el mejor juguete para adulto es aquel que nos da variedad de usos y el arnes sexual es uno de los más versátiles.

 

Os invitamos a probarlo y comprobar que a veces en la cama tres no son multitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>