902 07 02 18

Consejos para seducir

Tienes un objetivo fijado, pero te interesa reforzar tus armas de seducción. Quieres estar completamente segura antes de dar cualquier paso y disparar las flechas de Cupido directamente en el corazón de tu enamorado. Haces bien, cualquier precaución es poca para asegurarte una bonita aventura, o quién sabe si algo más.

 

Una vez hayas logrado una primera cita, es fundamental que no se te pase nada por alto. Quieres sorprenderlo, pero no se te ocurre nada. Las más atrevidas podéis preparar una cena introduciendo comida con tintes sexuales, canapés con formas atrevidas, alimentos afrodisiacos, como algún plato con canela, marisco, fresas, nata…, ya depende del gusto de cada cual.

 

Hay que saber, que ambos placeres, el comer y el sexual se conjugan en una misma área del cerebro: el sistema límbico. Esto explicaría, en gran parte, la capacidad seductora que posee una buena comida.

 

Así, que sorpréndele esa noche con una comida muy sensual  y mientras estáis comiendo acércate a la boca algún alimento mirándole a los ojos con cara pícara. Aprovechar este momento para intentar seducirlo también te hará ganar puntos.

 

Otro aspecto que has de tener muy en cuenta para esa primera cita, o para un momento especial que quieras sorprender gratamente a tu pareja, es la lencería. La lencería es, sin duda, una de las más poderosas armas de seducción. No hay hombre que se resista a los encajes y modelos sensuales. Es por ello, es que es fundamental que sepas elegir las texturas y modelos perfectos.

 

Decídete a innovar y a usar prendas muy atrevidas. Con ese toque extra puedes aumentar a mil las pasiones de tu amante. Sin duda las telas que más encienden la pasión de los hombres son el raso, el satén y el encaje.

 

Si eres delgada opta por los modelos que levanten tu busto como los “push up” y si tienes algunas curvas extras opta por los conjuntos de satén como los baby doll, que cubrirán tu figura sutilmente sin dejar de ser tentador.

 

Muchas veces dependiendo de la edad variará sus gustos en lencería. Por ejemplo, a los hombres más jóvenes les suelen gustar los colores innovadores y las prendas diminutas que no se ven con la ropa y que tienen una textura suave, tal como la piel. Los hombres más maduros prefieren el negro, el rojo y el blanco. Aunque debido a las tendencias actuales cada vez están más abiertos a nuevos colores en lencería.

 

Como vemos hay para todos los gustos, lo importante es darse cuenta que la ropa íntima está diseñada para las mujeres y no para los hombres. Está claro que ellos la disfrutan, pero lo más importante es que la mujer logre sentirse plena y hermosa con el conjunto que se ponga. Si de seducir a un hombre se trata, no sólo importa el conjunto que escojas, sino lo bien que te sientas en él, como te muevas con él, desde ahí la sensualidad brotará naturalmente.

 

El lugar también debe de ser muy bien elegido, el éxito de esa cita también depende en gran parte donde la realices. Hay muchas opciones,  pero si vives sola, una opción es preparar una buena mesa, con velas aromáticas y pétalos de rosa, que acompañarán la cena para dar un toque de calidez y sensualidad. Otro lugar que no debes descuidar es el dormitorio, elige bien las sábanas, una opción son unas sábanas de seda, seguro que no se podrá resistir a ver tu cuerpo deslizándose por ellas. Tampoco olvides velas y una cestita en tu mesilla de noche con preservativos de sabores y algún aceite especial por si quieres sorprenderle con un masaje.

 

Si no quieres aún llevarlo a tu casa, puedes optar por una cena en algún restaurante, las atrevidas podéis optar por uno erótico, para después sorprenderlo con una continuación en una habitación de hotel. Otra opción, muy buena sobre todo si hay presupuesto, es llevarlo a una cabaña o a una casa rural en algún pueblo perdido. Seguro que jamás olvida esa cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>