902 07 02 18

Bolas Tailandesas

Buenos días!!! Hoy hablamos de las bolas tailandesas, de que son como se usan, y quien las puede usar, esperemos os guste nuestro nuevo articulo!

Las bolas tailandesas, pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres, y su objetivo fundamental es la estimulación de los músculos anales durante el orgasmo.

Son un juguete erótico muy sencillo, suelen estar fabricadas de silicona y van unidas a un cordón del mismo material, que al final de él tiene una anilla que sirve para extraer las bolas.

Tienen un tamaño no excesivamente grande, las bolas suelen medir 1cm y pueden variar hasta 2.5cm.

Olvidándonos del mito de que el sexo anal es doloroso y sucio, ya que bien hecho puede llegar a ser un sexo fantástico que nos descubre diferentes formas de hacer sexo.

Hay que diferenciarlas de las bolas chinas, ya que éstas son más anchas, son de uso vaginal y van por pares, en cambio las bolas anales son desde 3 hasta 10 bolas.

Algunas cuentan con un vibrador para potenciar dicha estimulación.

Los juegos preliminares, caricias, masajes, besos, son un factor importante a tener en cuenta, ya que el esfínter no es como la vagina que tiende a dilatarse con facilidad.

Se pueden utilizar lubricantes de agua o de silicona, pero en especial los lubricantes anales son los que más pueden ayudar a la relajación de la zona. El lubricar las bolas también facilita.

No se deben introducir todas a la vez, hay que disfrutar de la sensación mientras las bolas se acomodan en el interior.

Se pueden meter y sacar tantas veces como se quiera, incluso realizar diferentes posturas del sexo y sus formas, ya que no molestan en ninguna de las formas para hacer el amor.

Lo más importante para disfrutar de las bolas tailandesas anales, es cuando se esté próximo al orgasmo ir sacándolas poco a poco para poder aumentar la estimulación.

 

Se despide tu sex shop online de confianza.

Comments are closed.