902 07 02 18

Bolas chinas

Bolas chinas

Bolas chinas

Las bolas chinas, tambien llamadas bolas de Geisha o bolas Ben Wa, son 2 bolas huecas y muy ligeras unidas por un cordón, las cuales en su interior tienen otras bolas más pequeñas que con los movimientos producen un efecto vibratorio.
Las bolas chinas, utilizadas por las geishas (cortesanas japonesas), las utilizaban dentro de la vagina para tener control absoluto de los músculos vaginales logrando un canal más estrecho permitiendo al hombre llegar a un orgasmo más veloz.
Actualmente se venden en todos los sexshop donde muchas mujeres compran las mismas para utilizarlas durante todo el día, especialmente mientras caminan por la calle donde experimientan increibles sensaciones aumentando el placer por sus efectos vibratorios.
También se las utilizan antes de realizar el encuentro sexual, durante  los juegos sexuales o como fantasías.
Puede servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que produce llevarlas en el interior, ya que emula una masturbación infinita.
Medicamente también son utilizadas y recomendadas por los sexologos en los ejericios musculares de Suelo Pelvico, en donde las mismas son colocadas en el interior y la mujer debe evitar que las mismas caigan, (utilizadas en  mujeres con problemas de incontinencia urinaria o de esfuerzo).

El uso de las mismas es múy seguro, son de fácil colocación y facil extracción, ya que las mismas poseen un pequeño cordon que se deja afuera de la vagina y tirando de éste las mismas salen fácilmente.

Recomendamos siempre utilizar juguetes de Sexshop, ya que todos estan especialmente diseñados para los juegos íntimos y su uso es muy seguro.

Encontrá éste y muchos otros juguetes más en Placershop.com

Sexshop

Comments are closed.