902 07 02 18

Bebidas afrodisíacas

Para estimular y darle un poco más de vida a la relación de pareja, nada mejor que recurrir a las bebidas afrodisíacas.  Si bien la lista de estas bebidas afrodisiacas para mantener la pasión son interminables, y se distinguen, en dos amplios sectores, bebidas afrodisiacas masculinas y bebidas afrodisiacas femeninas hay dos que poseen efectos realmente interesantes y comprobados: El vino tinto y el cava.

Siempre tomado con moderación, el vino tinto está vinculado a una excelente respuesta sexual, debido a la gran presencia de polifenoles. Además, el vino tinto también posee flavonoides, un componente que mejora la función de las arterias y favorece la vasodilatación de las mismas, por lo que en el momento de mantener relaciones sexuales tiene un gran efecto positivo.

Definitivamente, el cava también es una bebida estimulante por su naturaleza. Al igual que el vino, posee la justa cantidad de alcohol que nos permite desinhibirnos, siempre que tomemos la cantidad adecuada. Si se acompaña con fresas, su efecto es aún más positivo. Y es que, esta fruta estimula de una manera directa las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Entre otras de las bebidas que invitan al amor, pero que no contienen alcohol se encuentran:

-El chocolate: el uso original era bebido,  se relaciona con la diosa de la fertilidad Xochiquetzal (diosa del amor honesto).Hoy los científicos saben que el cacao, de donde el chocolate proviene, posee serotonina y feniletilamina, químicos cerebrales asociados con el amor y la euforia

-El Guaraná: Históricamente se le atribuyen propiedades afrodisiacas. Es altamente energizante y un potente estimulante natural.

-Té de menta: La menta es un estimulante suave del sistema nervioso, esto explica la razón de ser considerada un afrodisíaco.

-El café: Estudios recientes sugieren que el café puede ser un afrodisíaco muy poderoso, especialmente para mujeres que lo toman de manera infrecuente.Un experimento conducido en ratas hembras, en el cual tuvieron que consumir una ciertas dosis de cafeína, reveló que fueron más ávidas a responder a los avances de sus parejas que las que no la habían consumido.

Todas estas bebidas se pueden calificar tanto en la categoria de bebidas afrodisiacas Femeninas y bebidas afrodisiacas masculina.

Sigue semana a semana los consejos de tu sex shop online de confianza

Comments are closed.