902 07 02 18

ARNES PARA HOMBRE Y MUJER

El consolador con arnés es habitualmente relacionado con el sexo lésbico, pues es muy utilizado por aquellas chicas que disfrutan experimentar con la penetración, ya sea de forma activa o pasiva. Pero esa no es la única posibilidad que este juguete sexual ofrece, en las tiendas eróticas se encuentran arneses huecos para que el hombre introduzca su pene, éstos pueden funcionar para aumentar algunos centímetros el tamaño del falo o para aquellos chicos con problemas de erección que desean igualmente complacer a sus parejas. Además es muy adecuado para practica pegging, la practica sexual de moda de la que hablaremos otro día. Y no se acaban aquí sus opciones, para las mujeres que disfrutan de la doble penetración con un solo hombre, que mejor opción que el arnes doble.

 

Cuando elegimos y usamos un consolador con arnés hay varios detalles que deberás tener en cuenta. Tenemos varias categorías en nuestra web, por un lado tenemos el  arnes hueco ideal para que puedan utilizar los hombres con problemas de erección o que quieren aumentar algún centímetro el tamaño de su pene, Arnes Doble para realizar penetraciones dobles o bien que la persona que utiliza el arnes también sea penetrada en el mismo momento, arnes vibrador todos los que incluyen función vibración, y por último la categoría Arnes que son engloba el resto que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.

Luego deberás escoger el dildo o consolador, la mayoría pueden retirarse del arnés para permitir un mayor juego. En las tiendas eróticas podrás encontrarlos de diversos tamaños, con apariencias más o menos realistas y con o sin vibración. La elección dependerá del gusto de las parejas

Para  disfrutar totalmente de nuestra nueva adquisición recomendamos el uso lubricantes.

Y hasta aquí nuestra recomendación de hoy, se despide el afrodisiaco tu sex shop de confianza.

Comments are closed.