902 07 02 18

Aceite De Masaje

el mejor aceite masajeLos aceites de masaje siempre han sido buenos aliados para la estimulación y preparación a la hora de mantener relaciones sexuales. Los últimos avances en la investigación y nuestro afán por descubrir nuevas sensaciones nos han llevado al desarrollo de los aceites de masaje con feromonas, que no solo estimulan a nuestra pareja aumentando notoriamente su deseo sexual sino que pueden llegar a causar nuevas e intensas experiencias durante el acto sexual.
De forma sensual y atrevida podemos masajear todo el cuerpo, empezando por los hombros, bajando muy lentamente por la espalda y prestando mucha atención a las zonas más sensibles del cuerpo humano hasta conseguir una total absorción, dejando una piel suave, aromática y sedosa.
Sin duda, es un elemento esencial para los masajes eróticos ya que multiplica las sensaciones hasta límites desconocidos y son una gran herramienta en el arte de la seducción.
Los aceites Hot, además de aceites esenciales , contienen la pheromona Delta 16-Steroid, un componente con un alto poder afrodisíaco que atrae al sexo opuesto como un imán y nos dejara un aroma fresco y deportivo creando así un ambiente muy propicio para una relación sexual placentera.
Potenciar la creación de feromonas es muy importante para la seducción, ya que el ser humano produce una cantidad mínima, insuficiente en la mayoría de los casos para desencadenar alguna reacción en el sexo opuesto.
Los aceites de masaje con feromonas Hot están diseñados especialmente para hombres y para mujeres y los podremos encontrar en un frasco diferente para cada sexo de 200ml.
Entra en nuestra tienda online y pruébalos. Y si quieres después… nos lo cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>